Blog

Año de la lucha contra la corrupción e impunidad

20-12-2018

EOM GRUPO SA a través de su subsidiaria Inmobiliaria Qoyllur SAC concretó un financiamiento estructurado de mediano plazo por US$ 15.8 MM con Larrain Vial, administradora de fondos de inversión líder de la región, los cuales sumados al capital invertido por la empresa le ha permitido adquirir el terreno de la actual sede del Colegio San Jose La Salle de Cusco (esquina Av. Tullumayo, Garcilaso y Huascar a pocas cuadras de la plaza de armas de Cusco y del Koricancha) y permitirá ejecutar las obras correspondientes a la primera etapa del proyecto Boulevard Qoyllur.

    26-01-2016

    Las obras en esta urbanización se iniciaron en julio de 2015. Nuestra labor fue implementar las matrices y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, pavimentación, sardineles, veredas y ornamentación de parques.

      21-01-2016

      Los colaboradores de EOM GRUPO S.A. son juventud adaptable a todos los cambios que el entorno impone, esto se refleja en su inagotable vocación para aprender, avidez para asumir retos y su gran capacidad de trabajar en equipo.

        15-01-2016

        CLASEM es la empresa del grupo dedicada a atender las necesidades de vivienda de interés social a nivel nacional a través de grandes proyectos dentro del marco de los programas Techo Propio y Mi Vivienda.