INDICADORES ECONÓMICOS

Desde su fundación, EOM GRUPO S.A. busca crear valor a sus accionistas invirtiendo en proyectos rentables y que le aseguren poder cumplir con sus obligaciones tanto de corto como de largo plazo, así como en crecer organicamente y con foco en la satisfacción de nuestros clientes. Esto se refleja en los indicadores de liquidez y solvencia, que muestran que la compañia a lo largo del tiempo ha destinado cada vez una mayor cantidad de recursos disponibles hacia el desarrollo de sus proyectos, pero siempre ha conservado la capacidad de honrar sus obligaciones con todos sus acreedores.

Venta S/ MM

EOM GRUPO Y SUBSIDIARIAS

EOM GRUPO, desde su creación, ha sostenido una tasa de crecimiento 21.55% el cual supera el crecimiento del sector para ese mismo período.


Composición anual de Ventas por Linea de Negocio

EOM GRUPO Y SUBSIDIARIAS

En el último quinquenio, la composisión de la cartera de negocios es de 65% de negocios de construcción y 35% de negocios inmobiliarios en promedio de los distintos segmentos de actuación. Prevemos que en el próximo trienio la participación del negocio inmobiliario se incrementará por cuenta de las inversiones realizadas.


Composición anual de Negocio Construcción S/ MM

EOM GRUPO Y SUBSIDIARIAS

A lo largo de la década en EOM GRUPO se ha consolidado la capacidad de ejecución de un mayor número de proyectos a nivel nacional. En el 2018 se ejecutará 23 proyectos en simultáneo abarcando 9 regiones del país.


Composición anual de Ventas por Empresa

EOM GRUPO Y SUBSIDIARIAS

EOM GRUPO mantiene un portafolio variado de negocios inmobiliarios en distintas ciudades del país, así como de construcción que le permiten diversificar eficientemente los riesgos asociados al sector.


Venta S/ MM

CIESA (S/ MM)


Venta S/ MM

CLASEM (S/ MM)


Venta S/ MM

ESPARQ (S/ MM)