INDICADORES ECONÓMICOS

Desde su fundación, EOM GRUPO S.A. busca crear valor a sus accionistas invirtiendo en proyectos rentables y que le aseguren poder cumplir con sus obligaciones tanto de corto como de largo plazo, así como en crecer organicamente y con foco en la satisfacción de nuestros clientes. Esto se refleja en los indicadores de liquidez y solvencia, que muestran que la compañia a lo largo del tiempo ha destinado cada vez una mayor cantidad de recursos disponibles hacia el desarrollo de sus proyectos, pero siempre ha conservado la capacidad de honrar sus obligaciones con todos sus acreedores.

Venta S/ MM

EOM GRUPO Y SUBSIDIARIAS

EOM ha logrado mantener un crecimiento constante en ventas desde su creación. Comparado con el 2012, la tasa de crecimiento anual ha sido de 6.08%.


Composición anual de Ventas por Linea de Negocio

EOM GRUPO Y SUBSIDIARIAS

En el último quinquenio, la cartera diversificada de negocios ha permitido un promedio de 60% de negocios de construcción y 40% de negocios inmobiliarios en los distintos segmentos de actuación.


Composición anual de Negocio Construcción S/ MM

EOM GRUPO Y SUBSIDIARIAS

Se construyeron en simultáneo 15 proyectos en la línea de negocio de construcción abarcando 9 regiones del país.


Composición anual de Ventas por Empresa

EOM GRUPO Y SUBSIDIARIAS

EOM mantiene un portafolio variado de negocios inmobiliarios y de construcción que le permite diversificar eficientemente los riesgos asociados al sector.


Venta S/ MM

CIESA (S/ MM)


Venta S/ MM

CLASEM (S/ MM)


Venta S/ MM

ESPARQ (S/ MM)

*Considera adopción a los IFRS. La NIC 11 señala que los ingresos de construcción se reconocen de acuerdo al avance de los costos incurridos versus los costos totales.
**Información gerencial: Pre-venta de proyectos en ejecución.