NOSOTROS

Holding peruana constituida en el 2008 sobre la experiencia de empresas con casi 50 años de reconocida actividad profesional a nivel nacional. A través de sus subsidiarias actúa a nivel nacional en la ejecución de obras para clientes privados y públicos, en la construcción de infraestructura, edificación, promoción inmobiliaria e invirtiendo en el desarrollo de nuevos negocios.

Misión

Ser proveedores de soluciones de construcción, vivienda y oficinas a plena satisfacción de nuestros clientes, trabajando en un entorno motivador para nuestros colaboradores, respetando el medio ambiente, en armonía social y asegurando el retorno de los accionistas.

Visión

Ser una organización empresarial de negocios de construcción, promoción inmobiliaria y de infraestructura reconocida por nuestros clientes y colaboradores como líder a nivel nacional.

PROGRAMA DE CUMPLIMIENTO CORPORATIVO

Los accionistas de EOM GRUPO SA decidieron en el 2017 ampliar el alcance de su Gobierno Corporativo y para tal propósito decidieron implementar voluntariamente un Programa de Cumplimiento Corporativo en el grupo y sus subsidiarias.

Para este propósito se contrató a una renombrada empresa de auditoria internacional como PriceWaterhouseCoopers para que nos asesore en la elaboración e implementación de un sistema de prevención de delitos de Soborno, Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo (SPLAFT) especialmente diseñado para EOM GRUPO SA y sus empresas subsidiarias y que cumpla también con los requisitos normativos de reciente vigencia en la materia.

Después de varios meses de trabajo de las Gerencias de EOM GRUPO SA y sus empresas subsidiarias se ha logrado preparar un Programa de Cumplimiento el mismo que ha sido aprobado en las instancias pertinentes en el mes de abril del 2018 y donde se a designado al Sr. Héctor Palomino H., como Oficial de Cumplimiento Corporativo (OCC).

Este es otro gran paso de madurez en la implementación de las mejores practicas del Gobierno Corporativo en nuestra empresa

En las próximas semanas el OCC estará acercándose a las distintas unidades de negocio de la empresa para informar de los alcances del Programa de Cumplimiento Corporativo

Para cualquier consulta, sírvanse enviar sus inquietudes al siguiente correo electrónico, occ@esparq.com.

Atentamente
La Gerencia

GOBIERNO CORPORATIVO


RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICACIONES

CIESA, la empresa constructora de EOM GRUPO, inicia en el 2013 el proceso de implementación de 2 normas internacionales ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007 como parte de su sistema integrado de gestión, y logra certificar en abril del 2014 por parte de la empresa certificadora líder a nivel mundial, Bureau Veritas Certification. Actualmente se encuentra implementando la norma ISO 14001 de Medio Ambiente, la cual está próxima a ser certificada. El objetivo de la implementación de este Sistema Integrado es ejecutar obras de edificación e infraestructura con altos estándares de calidad y seguridad, protegiendo al medio ambiente, persiguiendo la satisfacción de sus clientes y generando relaciones de valor. El alcance de estos sistemas es: Construcción de edificios de viviendas multifamiliares, edificios de oficinas, edificaciones singulares, centros comerciales, plantas industriales (obra civil), hoteles, colegios, remodelaciones integrales y habilitaciones urbanas a nivel nacional.
En el 2016, a requerimiento de nuestros clientes, CIESA y CLASEM se sometieron a la evaluación de SGS para alcanzar la Homologación Proveedores. Los resultados fueron satisfactorios, alcanzándose la más alta calificación.

ISO 9001: 2008

CIESA en Sistema de Gestión de la Calidad que acredita los elevados estándares de calidad en la ejecución de proyectos de edificación e infraestructura.

OHSAS 18001: 2007

CIESA en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que acredita la implementación de un sistema destinado a asegurar el cuidado de la salud y vida de los colaboradores al minimizar riesgos de seguridad y salud ocupacional.

HOMOLOGACIÓN

CLASEM en Servicios de construcción de viviendas repetitivas.
CIESA en Servicios de construcción de edificaciones en general.

ISO 14001:2015

CIESA en Construcción de edificios de viviendas multifamiliares, habilitaciones urbanas e infraestructura vial.

EQUIPO HUMANO

En EOM GRUPO contamos con un equipo profesional joven, con 35 años de edad promedio y en constante proceso de aprendizaje. Nuestro equipo humano es cada vez más capaz de asumir retos y desafíos que los hagan crecer a nivel personal y profesional. EOM GRUPO a nivel nacional ha generado más 3,000 empleos, entre colaboradores y personal obrero en el 2015. Cada uno de nuestros colaboradores tiene vocación de servicio y está cada vez más comprometido con los objetivos de la empresa, aportando así a cada uno de los procesos productivos de la organización.